Analítica descriptiva:

Disponemos soluciones para conocer y entender la situación actual de su negocio, es decir responder a la pregunta ¿Qué ha pasado? y a partir de la respuesta, poder influir en los resultados futuros, todo de la mano de estadística descriptiva reflejada en modelos conceptuales, cuadros de mando e informes.

Ofrecemos soluciones que combinan sus datos y estadística, lo que permiten entender y responder a la pregunta ¿Qué podría pasar? ya que se definen relaciones y patrones para realizar un pronóstico de resultados y tendencias futuras, con un alto nivel de confiabilidad.

Analítica predictiva:

Analítica Prescriptiva:

Entregamos soluciones para responder a la pregunta ¿Qué podríamos hacer? esto gracias a la combinación de sus datos, reglas de negocio, algoritmos de optimización y simulación, todo esto para poder recomendar acciones sobre posibles resultados

Implementamos soluciones capaces de aprender de forma automática de las situaciones de su negocio y predecir resultados futuros, combinando la inteligencia artificial, la estadística, la computación y la ingeniería.

Machine Learning:

Gobierno de datos:

Utilizando la metodología del DAMA lo acompañamos en la definición de políticas y procesos que garanticen la disponibilidad y calidad de los datos de valor para el negocio.

Ponemos a disposición de su negocio las metodologías y herramientas para centralizar los datos estructurados y no estructurados, que apoyen sus soluciones y apalanquen el proceso de toma de decisiones.

Integración de datos:

Planeación financiera:

Ofrecemos soluciones dinámicas, exactas y sostenibles en el tiempo, para la realización de presupuestos y planeación colaborativa en el área operacional y financiera, todas estas soluciones tienen la capacidad de adaptarse a la evolución del negocio.

Con el objetivo de inspirar a su organización en una mejora continua y a la innovación, es fundamental contar con una batería de indicadores de desempeño independientes o relacionados (Balance Scorecard) que sean retadores, concretos y con metas adecuadas. Apoyamos en la definición y en la automatización en diferentes tecnologías.

Gestión del desempeño:

Post-venta:

Ayudamos a prolongar la vida útil de sus soluciones, nuestro objetivo es evitar la obsolescencia debido a los cambios propios del negocio y del entorno. Mantenimiento Correctivo Mantenimiento Evolutivo

Consultoría:

Con un equipo de alto nivel, que comprende lo que su negocio necesita, desarrollamos modelos y arquitecturas robustas.

Fábrica: En caso de ser necesario contamos con un equipo de desarrollo, que aborda desde el back hasta front, y está a su disposición para mantener y evolucionar sus soluciones.
Soporte: Evitamos la sobrecarga en sus equipos de tecnología, para ello administramos y gestionamos sus soluciones.

Tercerización